martes, 14 de abril de 2009

Al pedo..., todo termina bien. +Pero como?

Todos se habian ido de la casa de un familiar,
estaba solo con mi primito y el auto de mi vieja estaba ahi.

Yo no se un puto camino porque soy autista, apenas puedo escribir
y conquistar terrenos desesperados. Antes podia. Ya no.

Tomo el auto lo siento al lado mio y no se queda quieto. Tiene 6 años, le hubiera dicho "callate, sentate, aburrite, deja de joder". Pero siento que en algun lado de mi esta ese toxico que siempre me mantiene parado con un vaso largo tiempo viendo como gente aparenta divertirse.

Enciendo el motor y salgo duramente, porque no tengo practica con autos. Estabamos increiblemente lejos aunque siempre recorde que quedaba a media hora nomas.

Ahora era de noche, llegamos a un lugar enrejado, un estacionamiento abajo de una monumental autopista, demasiado solida en un desierto de barro seco (no de polvo, ni de arena).
Me encontre con los ingenieros del destino que andaban en bici. Tambien cruce algun que otro famoso de alguna farandula de algun resabio recuerdo. Todo queda, por eso no quiero escuchar nada que no me guste, todo queda, todo educa.

Llegue a la autopista, iba a todo lo que da, y en eso mi primo se vuelve loco y empieza a joder; casi choco un camion pero lo esquive y segui a los pedos.

Todo estaba en su lugar a la mañana el desorden, el hastio, el dolor de cabeza de las viejas benzos, la desesperanza. Que tranquilidad.

Que paciencia.
Que antiguo volcan en trance.
Escara de despellejado.
Cefalea podrida

Y un dia fresco y radiante que podria disfrutar cualquier hombre que tenga sensibilidad, hasta el olor de; la basura removida y las joyas de marfil; -añejas son lindos.
Los muebles y pedazos de madera de los
galponcitos frescos y micoticos
hoy huelen delicioso seguramente.
Una transpirada moneda hoy se solidifica y reluce.

Alguna que otra entidad clinica esquizoide
se juntara con un esquizoide fugaz para ver el Sol y cegarse.

Los niños se enamoran en la escuela,
y otros los estan odiando desde atras, o desde arriba.

Otro sol mas que se va a pagar caro por estar presente y verlo
sin sentir ningun espiritu, ni gloria. Estar. Y verlo.
Tampoco la sensualidad de su calor. Estar. Y verlo.

Ni siquiera: "nada vale la pena"

La cera de la escotilla de humo, las sello. Otra puerta cerrada por el viento


y su estruendo.






----