domingo, 2 de mayo de 2010

Definitivamente limpio, definitivamente curado...así te ves muy bien.


Lamía el vidrio de los monitores por un poco de sal
mi vieja abrio la puerta y sali corriendo

para romper la farsa te hable y de entre tus muslos
sacaste lo mas tierno del mundo

me penetraste con tus ojos verdes y lo tome con calma

el ego imperialista hacia malabares con imagenes y palabras
afilando mis flechas para clavarte siempre rompia el arco

y otra vez con tu ternura caia al fondo

fuiste al desierto, fuiste al desierto y yo estaba en trance
no preste atencion deje mis armas tiradas en la selva,
en un claro de agua me dormi

no sabia que necesitabas morir
asi

el cactus retuvo su respiracion y expulso
su veneno, estabas cerca y el hechizo cayo en vos

ahora sufro por una herida cerrada...
un disco rayado, el domingo
energia cruda en Marte a las 6 AM
las espadas fantasma
en acero de Mordor


---


Era todo?, pregunté
(soy un iluso)
no nos dimos nada más
sólo un buen gesto

Mordí el anzuelo una vez más
(siempre un iluso)
nuestra estrella se agotó
y era mi lujo

Ella fue por esa vez
mi héroe vivo
Bah! Fue mi único héroe en este lío
la maás linda del amor
que un tonto ha visto soñar
metió mi rock'n roll bajo este pulso.

Los Redondos.


*-*-