jueves, 8 de julio de 2010

Rodeando el cono de la perspectiva. Apunte : Panorama Coherente I

Traseros henchidos de madril hembra paseandose todo el día, y el macho joven prueba cada mañana sus habilidades buscando un lugar.
Herramientas sociales antiguas, las cadenas chirrean, bajan ladrillos, otros del genero Homo se localizan en edificios vacíos terminando de llenar sus estructuras para darle forma de hogar común sapiens sapiens con las comodidades para la circulación y la apilación de alimentos, artefactos y herramientas.

Ahora debe haber muchos aguantaderos que consten solo de una PC, ya que unió gran parte de los elementos pero todo ésto fue citado por millones de termitas miopes que ven las huellas con lupa.


Niña que pasa por Pueyrredón, muestra su tremenda cola (tamaño normal y buena forma sólida acentuada por la cintura estrecha y la complexión delgada)
a travez de una tela confeccionada de sinteticos elastanos permitiendo ver una tanga o bombacha pequeña hundiendose en un pliegue.
El look modernoso (industrial alemán estilizado por la limpieza de la clase media alta)
pelo corto y la genética europea "cara angelical (canon europeo de ángel)".

Otra vez vuelvo al centro de dónde surgieron las categorías (el ego programa, aprendido, escolarizado, auto y post-didácta) tecnologicas de la apreciación que se puede observar (interpretación) con solo una visión (ocular) de un segundo. Se entrelaza con algún tipo de energía (faltan 10000 notas desde que empece para avalar) sexual corporal excitada por avistaje de patrón forma por ojo humano de algo atractivo y/o buscado entre los muchos otros objetos móviles sucediendose en el espacio y tiempo.