domingo, 15 de agosto de 2010

Washing Dishes

"Aquellos engaños, pensamientos falsos de muerte,
afectaban al cuerpo como si estuviera al borde del 0 absoluto
y enviaba a todos sus guerreros químicos a que sus manos..."

«Fragmento de Inconciente Vegetativo sobre una montaña de basura en la corteza»

Estaba lavando discos de vidrio, flaneras, ollas,
siento el ego escindido en posturas, cambia de lado para ganar, desplegando colores de izquierda a derecha.

Y veo como le asigno culpas o determinismos o "el manejo de los hilos" a una palabra instalada en una villa miseria mental llamada Capitalismo. Obviamente el que lucha contra eso no es un espirituoso sino un pobre fracasado sin mujer joven bella y encremada con Q10 elastano de oro, o fea y pobre de piel seca y pelo limpio con antecedentes aborígenes o pobremente napolitanos, libaneses, etc. Ahi se pierde un hilo, del Animal inteligente encerrado en el laberinto antes de que Ícaro decida huir con cera en sus manos tuvimos una buena charla.

Volviendo, el espejo de "la cuenta de errores" como en la Bolsa financiera. O sea, donde tiramos la basura de pensamientos "inutiles" pero Stuborn (siempre vuelven a reaparecer en el próximo evento, y aparecieron en el pasado). (1)

Se puede ver la escicion esquizoide del ego subjetivo que toma posiciones rapidamente y se asigna como programa las proezas cerebro-corporales del "entendimiento" (todo remite a 1) y la discriminacion (multiplicidad agobiante, parece ser infinita).

Arriba, abajo, a dónde, que hacer ...y la acción pasa a segundo plano en un maremagna de deseos "estandarizados" o en la búsqueda de un deseo que forme una máscara única y dominante de fenómenos. Puedo decir : impermanencia, alteración constante, traer a colación hechizos, fantasías y forzar alquimias pero no es posible cortar así widda shit (2). "Menos mal y más bien" enriedo, desactivación, corto circuito, las palabras y el ruido blanco pueden ser ordenes códigos inoculados cuando estamos "fluyendo" laxamente sin los escudos y las tensiones necesarias, las del árbol y la dignidad humana.


***

(1) - La opción a ésto es el reciclaje energético conectandolas a hechos concretos (realidades extrínsecas). Éstas ideas pueden ser desde fantasias, explicaciones, opiniones grabadas, memorizaciones, inhibiciónes, pactos de quietud con más letra chica que grande, etc.
{Ej: «en el amplio cuerpo» el hecho concreto más importante es el dolor físico, ya que el placer viene solo y se va solo}

(2) - A no ser que la benedictio esté conectada a un hecho concreto real. Igualmente más que la afección de la gravedad de "nuestras palabras divinas" (en sus fonemas, formas, sensas) no es la causa principal de su filo como espada cocida blando(el filo)-duro(el cuerpo) sino su semejanza poética con un universo; esto lo saben los Ganjicos cuando el endocanabinol llega a todo su cerebro ablandandolo cuando se invierten los polos (mente solidificada-cuerpo ablandado).

---