domingo, 18 de junio de 2023

Dos casos

1) el primero entrar a lugares versus chamuyo teórico

2) el segundo saber usar la energía de otros en sistemas de intercambios no comerciales (en principio)

1 -

Desde la guera al amor, todo se trata de entrar a lugares. Entrar a la universidad, a un empleo, a un lugar de investigación, a un cuerpo, a un alma, a la casa de un amigo o amiga, a tener una vivienda.

No digo que esos andamiajes no sean modernos, artísticos e importantes. La belleza de la fachada, la conservación de lo antiguo, los materiales nobles. Aunque esto parece más una obra posmoderna hecha con descartes (todo vale para simbolizar). Aún así creo que lo más valorable era que pudiste entrar, compartir, la habilidad de tus manos y tu mente, el silencio que hiciste para escuchar.

 2 -

Hablás de lo que él hizo conmigo, no me ayudo cuando era su deber y le pagan fortunas por eso. Es así. Seleccionar personas obsesivas, solitarias, sin recursos dispuestas a auto-explotarse. Un gran descubrimiento. Ahora...todo funciona así de alguna manera. Hasta el monje que tiene deseo de encontrar a Dios o el obrero que quiere construir su casa. Hay ciertas personitas que tienen ese talento, formar grupos disfuncionales de gente que se auto-explota, recoger los frutos y dejar morir.