miércoles, 21 de enero de 2009

Edificios

Todo empieza en la cima de las ciudades edificios, abajo la nada, enfrente mas edificios ciudad

en el pasto alguien me muestra una bolsa llena de marihuana y me los ofrece

fumamos junto a mi primo y alguna chica media rubia y un chico

luego nos ponen en una jaula, ellos se van, quedo solo

el faso se me cae y se mezcla con cenizas, ya no lo puedo dividir, lo perdi.

Me quiebran o me quiebro la pierna, me bajan unos de seguridad
abajo esta el autobus enfermeria y peluqueria lleno de zorras vestidas de negro y medibachas

el medico me presiona la pierna CRAAAAAAAAAAACK , se , se pone bien. Pero me quedo tirado en la calle 3 horas
para no volver a la carcel
ni ir a laburar, el autobus se va.

Veo enfrente un edificio de dos pisos cada uno con distinta decoracion, me llama la atencion los terribles televisores enormes y futuristas,

me get awareo que lo de abajo es un local de cosmeticos cuando entro los pibes que atienden estan sentados en la escalera charlando cosas bohemias e intelectuales pero actuales.

Una chica se pinta en el espejo, mucha pintura, yo toco una escobilla llena de crema de afeita y me pregunta si me quiero pintar y me hago un par de rayas

vuelvo a hablar con los chicos que estaban comiendo cosas, abriendo paquetes como si todo fuera gratis, escuchando musica y seguian hablando

y ahi termina el sueño.



-