martes, 26 de mayo de 2009

Oda 9, pero qué hijo de puta Piazzolla

Taba leyendo los ensayos Zen esos de Suzuki pero me aburro un toque.
Voy a ver la pelicula de Kim Ki Duk, vi en la reseña Zen de wikipedia.

Me encanta el Zen , me encanta Mc Donalds... mal chiste, mal chiste.

Me gusta que hay que hacerse duro u hombre en alguna cirscunstancia,
la carcel, el trabajo duro, y que Buda no existe.
Asi que los idolos que usan en las mesadas de palermo hollywood son
barbaridades.

Fui a ver un par de bandas, salgo y fumo porro los fines de semana,
una vida absurda bah. Perdiendo el tiempo sin estudiar ni nada. Pero
habia muchas cosas que reparar, incluso el cuerpo mismo...

desde la habitacion de la araña donde ella se fue porque el exceso de
polvo debilitaba sus telas y la densidad de mis arrullos molestaba a
sus presas....

la quietud y el aceite ... fueron necesarias... igual ahora se que no
hay mesias, y que el camino no va cuesta arriba.....que hay un mar de
mentiras forrando el cuaderno de un niño y la mente rugosa cerebral
impaciente.