lunes, 11 de agosto de 2008

antro-intro.

Salgo y todo me hiela, me hago la ciega al fin. Cuantos zombies me rodean … Un día de estos saldré de casa y me encontraré con el cadáver de mi tan lejana amiga a la que tantas veces creo desconocer y confundir … Y así ves como lo que pensaste que tenias en las manos se va bien a la mierda cuando en realidad nunca fue tuyo … Claro, pero si soy una nena … Que más debería tener?
Me cruzo con un amigo, y ahora la nueva es: ‘por qué te normalizaste?’. Compréndase ‘normalizar’ como: oscurecerse la tonalidad del cabello. Por dios, y yo quiero a esta gente … No se dan cuenta que el problema está más adentro.

‘La negatividad del ambiente me alimenta, entendes?’ Le decía yo mientras nos moríamos de risa de su tan jodida vida ‘Y mirá, mi laburo consiste en ir a reuniones, tomar café, comer medialunas, viajar … y nunca pagar nada’. Pensar que me dicen que me voy a morir de hambre …(!) (cuando en realidad no es lo que más me perturbe, y siendo sincera: un fin miserable pero feliz es mi objetivo). ‘Lo que pasa es que hay mucha ignorancia con respecto al tema’ le digo mientras muevo la manito fantaseando que tengo un cigarro … Sigan con su ignorancia malditos imbeciles, sigan proyectando mi fracaso … Sabes cuanto wisky voy a poder tomar cuando sea grande y tenga plata? Pfff.
Empezó a llover, justo cuando llego a casa … En medio de la guerra soy otra vez quien se mantiene como un núcleo armonizador, centrado y bien firme … (O soy una autista de mierda, depende desde que punto se lo quiera ver)

Ya son las 6 y algo. Un cigar y un poco de alcohol no le hace mal a nadie …
Salud!