jueves, 7 de agosto de 2008

Nihilismo Deseoso

Ya no se puede escribir nada, demasiada enunciacion.
el explorador 3, gasta todo su dinero en un curso de teatro corporal.
Es un suicidio para purificar el cuerpo (veo a los muchachis de la construccion enfrente con sus caños en el hombro y me da culpa estar en una situacion tan burguesa y seudoartistica)
todo el mes. 3 horas.
le hago un planteo al siquiatra que quiero tomar dos pastas juntas me dice que "tengo muchos muchos rayes", y que no podria laburar 9 horas.
el proximo paso es limpiarse de pastas,
le pedi un cigarro a una señora en la sala de espera
me lo fume desesperado, un Lemans.

Muchos cuerpos voluptuosos y dionisiacos, clases variadas, todos felices, todos tienen su motivo, todos tienen su fuerza y su juventud. Empece bien la danza porque ya la conocia, pero mi mente aunque mas concentrada tiene su plan negro.

---