domingo, 10 de agosto de 2008

doppelnein, y a la cama-

Hace falta que describa la escena? Es siempre la misma en este lugarcito de viciosos poco sanos, pero simulando serlo.
Las nenas me hacen reír, las más grandes me hacen llorar y de los cuerpos en general ni hablar.
Quienes me escuchan ya comienzan a contestar con un aire de resignación, se aburren de escuchar siempre las mismas introducciones a mis propias obsesiones (y ‘obs’ es por obsenas …). No comprenden la mente retorcida de la niña, pero la respetan. Así dicen.
Los ojos fallan, la mirada se pierde y con mucha gracia y delicadeza el humo escupo. [ffff…]
‘Cuándo te empezaste a preocupar por el futuro?’ ‘Cuando me di cuenta que estaba llegando, cuando lo vi venir’. Que ingeniosa que soy … Pfff. Ya estoy vieja para tener tanto miedo por todo …
Mi próximo objetivo es escuchar lo que ya se que me dirá mi psicóloga, agradecerle por haber sido una interprete más de mis idioteces, despedirme y conseguirme otro. Que sea hombre. A ver que tan profesional puede ser con una deteriorada escorpiana …
Que poca vida …
Que viciosa de la nada …

'Un hombre dedica su vida a compensar su infancia’