sábado, 9 de agosto de 2008

Coff coff-

‘Che y si me muero?’ Pregunto, y nadie me contesta.
Acá competimos para ver quién está más loco, pero nada cambiaría saberlo. Porque todos tenemos tango y el tango lo es todo …(¿)
Y pareciera que cada vicio ya es un enemigo. Quiero 30 cigarros, un wisky, una cabeza nueva y poder dormir toda la vida.
Es increíblemente idiota ver como dos velocidades diferentes se rozan. Y blabla …
La nena y el mundo, mi gato está alteradísimo. Pasan cosas y no hago nada. ‘No puedo hacer nada’ decía P.Amodío …
Estoy completamente limitada, a veces por decisión propia, a veces porque me lo imponen. Quien sabrá?
Me voy a tomar un te pensando que tiene alto porcentaje de alcohol, y me voy a recostar en el suelo de mi habitación simulando que estoy en la calle, re fisurada ...
Pero … que poca poesía …

nota: eso de comerse una china ... mmmm, si, si.