domingo, 10 de agosto de 2008

Gitanos futuristas

Qué puros que son los Gitanes; y los 40 cigarros que me fume ayer
en el cumpleaños de mi primo
tirado en la cama por el vino de la mañana (entero-Cabernet), el vino (todos RODAS-Malbec) y luego las rondas de
Stella Artois que hacían a mi primo cargarme por mi medicamento "Risperidona" que me da mucho sueño y millones de efectos secundarios vergonzosos, ah y síndromes extrapiramidales.
El reggae y los redondos, remedios homeopáticos e irónicos porque no son parte de la química tanguera-máquinea-maquina.
Malabares de palabras. Esa habitación es maravillosa, es un teatro muy bello. Mi teatro es un asco. Es un verdadero antro, es la cueva de la araña que soy. Y de la simulación de destrucción que estoy ejerciendo porque "¡qué casualidad!" empezó todo con éste proyecto. Digo, la exageración de la normalidad nicotinica, alcoholica y soporifera lorazepaneica.
El explorador infirió que todos estos calmantes se deben a no poder ejercer el acto natural del hombre que es tallar una venus en el arbol y treparse desnudo.
Un desayuno, 2 cigarros, un cafe, pasa un carro desde el balcon montegrandense, cartoneros. Medios rubios son, el chico es bastante bello, fumando, tirando, es pesado. Y tienen delicadeza y modales.
Mataría un fasssssooo, pero es el colmo de la bohemia expresada en una clase social incorrecta pero que se repite en muchos ambitos. Porque salir a las 9 de la mañana y ver jovenes mal vestidos (con joggins y polares) paseando al perro. Se generaliza la vagancia. La ciudad tiene mucha gente, algunos ingenieros, algunos, y muchos. Necesitados, burgueses. Demasiada gente.
El Sol ya no da placer.
Pareciera ser que el unico placer-pseudo es hacer Circo con palabras aqui. Para que un otro las lea y se ría un poco.
Pareciera que la meditacion, la nueva clase de cirqueros que elongan en Parque Centenario. Se abren de piernas y juegan con objetos.
El niño quisiera hacerlo
quisiera hacer muchas cosas.
el niño canturrea canciones falsas, el ya quiere dormir para siempre. Le ha gustao demasiao la placenta parece. El cuerpo sin organos, la bolsa de piel que forma un circulo alrededor del centro de comandos (los ojos y la frente del cráneo). Hay demasiadas variables y no se matematica. La psicologia es burda, el hackin' dificil, el sabor unico de la cara de Jehová y esperar. Esperar a la noche.
Que siguen resucitando y todo pasa pronto.

-