jueves, 14 de agosto de 2008

Vacuity sin horrores

el explorador se compro Gitanes. Y eso que no es de los bacanes que aparecieron desde la imaginacion en esa
charla bastante divertida con
la Exploradora 6 y una sujeta oriental. Yo quería verla sola. Asi no se tocaban los temas materiales tan dolorosos y sujetos que desarrollan sus actividades felizmente con 5 autos.
Y yo arregle mi bicicleta
masomenos, y fui asi. Jajaja. Se...

Pero hay que pulir el alma, como en la anterior regresion con gente
con gente
con conocidos y desconocidos

3 cafes para despertar.

No soportaria la facultad, ya no tengo dopamina
Me hubiera gustado estar mal como antes estaba mal pero tenia
una esperanza invisible que se fugo en un traume...en un sueño.

Deseo suerte a la exploradora 3 en su viaje al Machu Pichu de Puan (la mejor, el seudoarte renace alli, yo no podria estar, es careta el Jipismo burgues).

Ojala algo fuera real, ojala el amor existiera. Un simbolo rellenando carencias. O un simbolo que abrace a la ciudad
abrace como el Sol.
A la ciudad
babilonica, muerta.

---